Fricafor somos una empresa en constante crecimiento. Disponemos de modernas instalaciones, dotadas de las últimas tecnologías para el proceso de producción de carne bovina, ovina y caprina, adaptadas a la normativa de seguridad alimentaria de la Unión Europea y, en el bovino a la normativa y requerimientos del cliente. Nuestra distribución está compuesta por una flota propia de camiones y de acuerdos de distribución con operadores logísticos de ámbito internacional que nos permiten garantizar el transporte de nuestros productos en óptimas condiciones de conservación desde su origen hasta su destino.
Dotados con sala de sacrificio de vacuno que cuenta con la más alta tecnología, tanto en matadero de vacuno, como en sus salas de despiece y envasado.
La misma innovadora tecnología que aplicamos en el ovino.
Una y otra, nos permiten realizar un riguroso seguimiento de la trazabilidad durante todo el proceso de producción, y garantizar la calidad de nuestros productos.
Mediante el Ordren ARP/159/2019, de 12 de agosto, el Departamento de Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural, nos ha concedido una ayuda de 500.000 € por el proyecto de “Mejoras tecnologicas en un matadero de vacuno con sala de despiece anexa de ovíno”. Ver más detalles.
Hemos recibido una ayuda para nuestros proyectos de ahorro y eficiencia energética «Mejora del uso energético en la nueva cámara frigorífica» y «Línea de envasado completa en continúo» ,
cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Pulsa para más información.
Nuestra capacidad productiva de carne de bovino alcanza las 15.000 toneladas anuales.
Asimismo, contamos con modernas cámaras de refrigeración con una capacidad de 1.350.000 kg de producto congelado, que garantizan el suministro a nuestros clientes los 365 días del año.
El compromiso de Fricafor con los clientes es garantizar la calidad de producto.
Nuetro Departamento de Calidad trabaja día a día por el cumplimiento estricto de los estándares de calidad y seguridad alimentaria de la Unión Europea.
Este tipo de controles incluyen un riguroso plan analítico para garantizar la calidad de todos nuestros productos.
Asimismo, la apuesta por la innovación y el desarrollo mediante proyectos I+D forman parte del plan de mejora continua de nuestra empresa.