Entramos en los retails Jenny Wang y Aprol Gourmet en la semana del año nuevo chino

Las buenas noticias no paran en Costa Brava Mediterranean Foods, y en esta ocasión nos complace informar que nuestros productos han entrado en los supermercados Jenny Wang y Aprol Gourmet de Pekín. Este suceso ha ocurrido gracias a nuestra participación en la campaña “European Pork – Excellence from Farm to Fork”, una campaña que busca promover la carne de cerdo de origen europeo en el mercado chino a través de diversos eventos y actividades. El concepto “From Farm to Fork” implica una serie de valores para los productos agrícolas de la UE: seguridad alimentaria, calidad, sabor, aspectos nutricionales y sanitarios, diversidad, bienestar animal y respeto por el medio ambiente.

Esta campaña comprende una serie de actividades en vivo (concursos de cocina, degustaciones, seminarios, misiones de compradores a Europa, ferias comerciales) y promoción en redes sociales (WeChat, Weibo, Douyin,

Este éxito nos refuerza como equipo y nos ayuda a seguir en la misma línea, ya que nos confirma que mantenernos actualizados y ser proactivos en el mercado siempre, de una forma u otra, tiene sus recompensas.

Mantenernos actualizados y ser proactivos en el mercado siempre, de una formo u otra, tiene sus recompensas

imprimir