En Costa Brava Mediterranean Foods ¡Nos vamos de Tapas!

Campaña promocional de la nueva gama de Costa Brava Mediterranean Foods, ¡Nos vamos de Tapas! La combinación perfecta de embutidos loncheados para compartir con quien quieras para disfrutar de grandes momentos con la cultura tan nuestra del tapeo.

Prueba nuestro espetec, fuet, ibérico, chorizo, jamón serrano, lomo curado en los nuevos envases Tapas o las composiciones de Tapas como la “Madrid” (una composición diversa y cosmopolita con fuet, chorizo, jamón serrano, queso y aceitunas), la “Girona” (con el trio perfecto, el jamón serrano, el queso y los palitos de pan), la “Valencia (con el sabor y el aroma de nuestros curados de siempre como el lomo embuchado, el chorizo y el fuet combinado con queso y aceitunas)… ¡Tenemos el nuevo formato Tapas perfecto para cada ocasión!

Tanto esta gama de productos como todos los de Costa Brava Mediterranean Foods se caracterizan por ir de la granja al plato, con un control total de la cadena de valor y una trazabilidad 360°. Aseguramos la calidad de todos nuestros productos de porcino, vacuno y ovino.

¿Tapeamos?

imprimir