De la Feria PLMA de Ámsterdam a la Fancy Foods de Nueva York
Del 31 de mayo al 1 de junio hemos estado presentes en la Feria Internacional PLMA 2022 de Ámsterdam, una de las principales ferias destinada exclusivamente a la promoción de la marca de distribuidor y donde promocionamos las deliciosas carnes marinadas, nuestra crujiente Crunchy Chicken, nuestra gama de croquetas y nuestros embutidos curados de la gama Tradition.
Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a nuestros numerosos clientes y proveedores que nos han visitado en nuestro stand. Ha sido una muy feliz experiencia que nos ha permitido mostrar no solo nuestra variedad de productos comentados, sino nuestra calidad, capacidad de producción y tecnología en un exigente entorno profesional.
Nuestra siguiente etapa en ferias, Nueva York del 12 al 14 de junio, en la Fancy Food, en la que buscamos que sea nuestra puerta de entrada para llevar el mejor jamón y las mejores croquetas, las de Costa Brava Mediterranean Foods, a un mercado estratégico como es el de Estados Unidos.
Promoviendo nuestros productos y la marca de distribuidor