Costa Brava Mediterranean Foods en el Foro de Empleo EDEM 2023

Acudimos al Foro de Empleo EDEM 2023, que se celebra en Valencia, junto a otras 95 empresas y entidades de diversos sectores para explicar a los jóvenes, alrededor de 700 estudiantes, quiénes somos y explorar oportunidades para captar talento y crecer junt@s en el mundo laboral. El evento se realizó en las instalaciones de Marina Empresas y esta edición fue la más multitudinaria hasta la fecha, con unas 2.500 candidaturas por parte de los más de 700 estudiantes.

Año tras año, la feria se está consolidando como un punto de encuentro único entre el talento que se forma en las aulas y las empresas.

Entre otras compañías que acudieron a la feria podemos destacar algunas como Siemens, Capgemini, Power Electronics, Broseta, Baleària, Norauto, Hays, Pamesa, Grefusa, PwC, Jysk, EY, BigBuy, Zeus, PowerCo, Deloitte, Helados Estiu, Nunsys, Cajamar, Mecalux, Sopra Steria, Acciona, KPMG, Sanlucar, Aquaservice, NTT Data, Boluda, GFT o Prosolia.

Dentro de las ofertas de trabajo presentadas, las más numerosas fueron las relacionadas con negocio y gestión empresarial: finanzas, marketing, RRHH, comercial, consultoría de negocio y tecnológica, analítica de datos, compras, ingeniería, operaciones o gestión de proyectos, entre otras áreas.

¡Una gran oportunidad de empleabilidad!

imprimir