logo
Instalaciones y distribución

Fricafor es una empresa en constante crecimiento. Dispone de modernas instalaciones, dotadas de las últimas tecnologías para el proceso de producción de carne bovina y adaptadas a la normativa de seguridad alimentaria de la Unión Europea y la legislación islámica. La logística de distribución está compuesta por una flota propia de camiones y de acuerdos de distribución con operadores logísticos de ámbito internacional que nos permite garantizar el transporte de nuestros productos en óptimas condiciones de conservación desde su origen hasta su destino.

Instalaciones

Disponemos de modernas instalaciones y un sistema totalmente informatizado, que nos permite realizar un riguroso seguimiento de la trazabilidad durante todo el proceso de producción y garantizar la calidad de nuestros productos. Toda la línea de sacrificio cuenta con la más avanzada tecnología: el matadero, la sala de despiece y el envasado.

Capacidad productiva y de almacenaje

La capacidad productiva de carne de bovino de Fricafor alcanza las 15.000 toneladas anuales. Asimismo, contamos con modernas cámaras de refrigeración con una capacidad de 1.350.000 kg de producto congelado, que garantizan el suministro a nuestros clientes los 365 días del año.

Calidad

Nuestro compromiso con los clientes es garantizar la calidad de nuestros productos. El Departamento de Calidad de Fricafor trabaja día a día por el cumplimiento estricto de los estándares de calidad y seguridad alimentaria de la Unión Europea. Este tipo de controles incluyen un riguroso plan analítico para garantizar la calidad de todos nuestros productos. Asimismo, la apuesta por la innovación y el desarrollo mediante proyectos I + D forman parte del plan de mejora continua de nuestra empresa.

Scroll Up