logo

Fricafor es una empresa nacida en 1971 y dedicada a la producción de carne de vacuno y ovino. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable. Fricafor ha adaptado y modernizado sus plantas de producción para ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

La calidad de nuestros productos está avalada por más de 40 años de experiencia en el sector, seleccionando los mejores animales. Toda la línea de vacuno cuenta con el sello de bienestar animal «Welfare Quality», y trabajamos especialmente con ganado menor de 24 meses y procedente de granjas con gran sensibilidad ecológica y sanitaria, lo que nos permite lograr mayor excelencia en nuestros productos.

logo-mision
MISIÓN DE FRICAFOR

La misión de Fricafor es consolidarse como uno de los proveedores de referencia de productos cárnicos de la especie bovina y ovina en todo el mundo gracias a su seguridad alimentaria y calidad.

logo-vision
VISIÓN GLOBAL

Creemos en un mercado global y por este motivo trabajamos para que nuestro producto llegue a todos los consumidores. Nuestros esfuerzos se centran en estar siempre a la vanguardia en el sector. Nos adaptamos para satisfacer las necesidades y especificidades de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

logo-sostenibilidad
SOSTENIBILIDAD

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y procuramos minimizar el impacto de nuestra actividad en el entorno natural. Disponemos de medios e instalaciones para gestionar y depurar los residuos generados, y reducir el consumo de agua. Asimismo, la energía eléctrica que consumimos procede de fuentes 100% renovables. El cuidado del medio ambiente en Fricafor es prioridad.

Scroll Up